martes, 10 de abril de 2012

gracsolar



"La luna cae, los espectros salen de sus tumbas,sus cárceles puestas por los mortales para que no puedan alejarse a su siguiente etapa de sus estados, pasar por las criptas y llegar al gracsolar,su punto de union de los espectros en el cual todos se juntan y forman uno.
Forman las criaturas nocturnas mas temidas por los hombres,solo cada diez espectros se puede formar esta criatura, esta abominable criatura de cuatro brazos, que escurre sangre por cada parte de su cuerpo.
Solo si no enterraran los cadáveres en las tumbas,solo así esta criatura devoradora de hombres podria aparecer de nuevo después de 3000 años. Los hombres enterraron cadáveres desde la ultima vez que atacó, y ahora las almas en pena deambulan sin rumbo por los cementerios no a media noche como les hicieron creer a los mortales jóvenes, sino a las tres de la mañana con seis minutos.En esta hora ellos salían de su cascaron mortal y se juntaban.
Los hombres entendieron que si los enterraban, ellos no iban a poder salir y quedarían atrapados para toda la eternidad. Solo si algunos de nosotros los desenterráramos a los cuerpos de los cementerios esta criatura se generaría,esta esperando para liberarse, esta esperando a alguien como vos o como yo para que hagamos la orden del oscuro..pero claro, cavar en los cementerios las tumbas esta penalizado por la ley no? ja! ahí tienen, ya ven que todo concuerda.
Ya llegara ese día en el que la criatura sin nombre vuelva a pisar la tierra. No se sabe cuando, pero algún día llegara el momento adecuado y yo estaré ahí para verlo,ya que a mi tambien me enterraran como lo harán con mucho de ustedes.
La única forma de que aparezca sin desenterrar cuerpos es que Diez humanos se mueran y no encuentren sus cadáveres nunca. Así a las tres con seis minutos de la mañana el ritual se cumplirá.
Otro dato para aquellos que no me creen, ese dicho que dice que si uno desentierra a un cuerpo el no descansara en paz y que hay que dejarlos tranquilos...puro verso. ¡Otro engaño del hombre!. Yo nunca me lo creí.
Hay que liberarlos compañeros, no permitan que la mentalidad del mortal los conveza. Hay que luchar hasta el final. Solo ahí la criatura aparecerá y habrá la paz.
Ya es tiempo que suceda el destino.
El que lo venere no morirá, solo el que realmente crea triunfara y seguirá con vida. La cobra negra ha hablado, y muchos mas también. La orden de los muertos lo pide en secreto ,los espectros piensan en eso todas las noches hasta que salga el sol. No creen que ya han esperado lo suficiente?"







No hay comentarios:

Publicar un comentario